Contamos con amplios salones donde se sirven excelentes tapas y raciones, además de nuestra extensa carta basada en la Cocina Mediterránea, en un ambiente familiar y acogedor.
Nos esmeramos diariamente en conseguir que nuestras carnes, pescados y mariscos estén a la altura de los comensales, así hemos logrado que la calidad de nuestras materias primas sea de primerísima calidad.
La variedad en la oferta de arroces, ya sean secos, melosos o caldosos, permiten una amplia gama de alternativas para los paladares más exigentes.
Productos con denominación de origen y calidad certificada, recetas clásicas de la cocina mediterránea, junto con un servicio atento y cercano son las señas de identidad de nuestro restaurante.
Todo esto acompañado con un buen vino tinto, blanco o rosado y terminar con una copa de cava o champagne. Hemos escogido con mimo las botellas que surten nuestra bodega para que pueda elegir siempre entre vinos de calidad.
Con nuestra carta de vinos podrá disfrutar de un pequeño gran recorrido por las denominaciones de origen de toda España.